1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Broforce PSVITA

Carátula de Broforce PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Free Lives
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2015
  • También disponible en: PC PS4 
  • Broforce es un juego de acción en 2D desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado inicialmente para PC en 2015, pero también está disponible para PlayStation Vita, entre otras plataformas.

    En Broforce, juegas como un equipo de héroes militares de acción parodia conocidos como "bro", inspirados en personajes populares de películas de acción de los años 80 y 90. Cada uno de estos personajes tiene habilidades únicas y armas especiales, lo que añade variedad y estrategia al juego.

    El objetivo principal del juego es liberar a los rehenes y derrotar a los terroristas en cada nivel, utilizando armas explosivas y de fuego para abrirte paso a través de hordas de enemigos. El juego se caracteriza por su estilo de juego frenético, con una gran cantidad de acciones explosivas, muertes gloriosas y destrucción.

    Uno de los aspectos más destacados de Broforce es su modo multijugador cooperativo, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para enfrentarse a los niveles juntos. Esto añade una capa adicional de diversión y caos mientras luchan lado a lado con amigos para superar los desafíos.

    La versión de Broforce para PlayStation Vita conserva toda la diversión y la acción del juego original. Aunque la pantalla más pequeña puede dificultar un poco la visibilidad, los controles se adaptan bien al dispositivo portátil y el juego sigue siendo igual de entretenido.

    Broforce en PlayStation Vita ofrece numerosos niveles desafiantes, enemigos variados y una amplia lista de personajes jugables para desbloquear. Además, el juego cuenta con un editor de niveles, lo que permite a los jugadores diseñar y compartir sus propias creaciones con la comunidad.

    En resumen, Broforce para PlayStation Vita es un juego de acción emocionante y frenético, lleno de humor y referencias a películas de acción clásicas. Si eres fanático de los juegos retro y disfrutas de la acción explosiva, definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a este juego.