1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Broforce PC

Carátula de Broforce PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Free Lives
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2015
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Broforce es un juego de acción y plataformas desarrollado por Free Lives y lanzado para PC en 2015. Es un juego de estilo retro con gráficos pixelados que rinde homenaje a los clásicos juegos de acción de los años 80 y 90.

    El juego tiene como objetivo abatir a los enemigos y rescatar a los rehenes en una serie de niveles desafiantes. Controlas a un equipo de soldados, cada uno basado en un personaje icónico de películas de acción como Rambo, Terminator, Indiana Jones y muchos más. Cada personaje tiene habilidades únicas y armas especiales que podrás utilizar para luchar contra oleadas de enemigos y destruir todo lo que se interponga en tu camino.

    Una de las características principales de Broforce es su enfoque en la destrucción del entorno. Puedes volar paredes, pisos y obstáculos usando explosiones y armas pesadas. Esto no solo te permite eliminar a los enemigos fácilmente, sino que también crea un entorno dinámico y caótico que agrega un nivel adicional de diversión al juego.

    El juego presenta un modo para un jugador, pero también incluye un modo cooperativo local y en línea, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse y enfrentarse juntos a las misiones. Jugar en modo cooperativo agrega más diversión y caos al juego, ya que puedes trabajar estratégicamente con tus amigos y combinar diferentes habilidades y armas para superar los desafíos.

    Además de la campaña principal, Broforce también cuenta con un modo Desafío, donde los jugadores pueden intentar completar diferentes desafíos y competir por las mejores puntuaciones en línea. También hay un editor de niveles que permite a los jugadores crear y compartir sus propias creaciones con la comunidad.

    Broforce ha sido elogiado por su estilo visual retro, su jugabilidad adictiva y su sentido del humor. Con su acción frenética, personajes carismáticos y una gran cantidad de explosiones y destrucción, el juego ofrece una experiencia emocionante y entretenida para los amantes de los juegos de acción clásicos. Si te gustan los juegos repletos de adrenalina y nostalgia, Broforce es definitivamente una excelente opción para tu PC.