1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Brawlout SWITCH

Carátula de Brawlout  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Angry Mob Games
  • Distribuidor: Angry Mob Games
  • Género: Acción, Arcade, Lucha, Party
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/12/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Brawlout es un videojuego de lucha desarrollado por Angry Mob Games y lanzado para Nintendo Switch en su tienda digital, la eShop. Fue lanzado el 19 de diciembre de inspira en otros títulos populares de lucha como Super Smash Bros., aunque presenta su propia mecánica de combate y estilo visual. Brawlout ofrece una jugabilidad rápida y frenética, donde los jugadores deben enfrentarse en intensos combates de hasta cuatro jugadores en línea u offline, con un amplio elenco de personajes para elegir.

    El juego cuenta con una variedad de modos de incluyendo el modo de historia llamado "Campaign", donde los jugadores pueden explorar diferentes etapas y enfrentarse a desafiantes enemigos controlados por la inteligencia artificial. Además, hay un modo de entrenamiento para practicar habilidades y mejorar estrategias.

    Brawlout destaca por sus controles simples pero profundos, lo que permite a los jugadores ejecutar una amplia variedad de ataques y combos para derrotar a sus oponentes. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades únicas y movimientos especiales, lo que añade diversidad y estrategia al juego.

    En cuanto a los gráficos, Brawlout presenta un estilo visual colorido y vibrante, con diseños de personajes detallados y escenarios animados. La música también contribuye a la atmósfera del juego, con una banda sonora dinámica y animada.

    Además de la experiencia multijugador en línea y local, Brawlout también ofrece desafíos y torneos en línea, lo que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo y subir en las clasificaciones. Además, el juego ha recibido actualizaciones con nuevos personajes y contenido adicional desde su lanzamiento inicial.

    En resumen, Brawlout es un emocionante juego de lucha para Nintendo Switch eShop que ofrece una jugabilidad rápida y frenética, una amplia variedad de personajes y modos de juego, y una experiencia multijugador en línea y local. Si eres fanático de los juegos de lucha y buscas una alternativa a Super Smash Bros., Brawlout podría ser una excelente opción para ti.