1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Brawlout PS4

Carátula de Brawlout  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Angry Mob Games
  • Distribuidor: Angry Mob Games
  • Género: Lucha
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 21/08/2018
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Brawlout es un videojuego de lucha desarrollado por el estudio independiente Angry Mob Games y lanzado para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox One y PC. El juego se lanzó inicialmente en 2017 y ha ganado popularidad gracias a su estilo de juego frenético y su amplio elenco de personajes.

    En Brawlout, los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes únicos y coloridos, cada uno con su propio conjunto de movimientos y habilidades especiales. Los personajes incluyen tanto a luchadores originales como a invitados de otros juegos indie populares, lo que agrega una mayor diversidad al elenco.

    El juego ofrece múltiples modos de juego, incluyendo combate en línea, local y un modo historia para un jugador. En el modo historia, los jugadores luchan a través de una serie de desafiantes enfrentamientos contra personajes controlados por la IA, con la oportunidad de desbloquear nuevos personajes y contenido a medida que avanzan.

    La mecánica de juego de Brawlout se inspira en otros juegos de lucha populares, como Super Smash Bros. Los jugadores deben utilizar una combinación de ataques físicos y especiales para dañar a sus oponentes y tratar de sacarlos del escenario. A medida que los jugadores reciben daño, su "porcentaje de daño" aumenta, lo que hace que sean más fáciles de expulsar del escenario con ataques más poderosos.

    El juego ofrece una experiencia multijugador sólida, tanto en línea como localmente. Los jugadores pueden desafiar a amigos en partidas personalizadas o enfrentarse a oponentes de todo el mundo en partidas en línea clasificadas. Además, Brawlout también ofrece soporte para torneos y eventos en línea, lo que le da a los jugadores la oportunidad de competir y demostrar sus habilidades en una escena competitiva.

    En resumen, Brawlout es un emocionante juego de lucha para PlayStation 4 que ofrece una amplia variedad de personajes, modos de juego y desafiantes batallas. Su estilo de juego frenético y su enfoque multijugador lo convierten en una opción atractiva tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para aquellos que buscan una experiencia de juego divertida y competitiva.