1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Brawlout PC

Carátula de Brawlout PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Angry Mob Studios
  • Distribuidor: Angry Mob Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Brawlout es un juego de lucha lanzado originalmente para Nintendo Switch en 2017 y posteriormente también disponible para otras plataformas, incluyendo la PC. Desarrollado por Angry Mob Games, Brawlout ofrece una experiencia de combate similar a la popular serie Super Smash Bros.

    El juego presenta un elenco de personajes únicos con diferentes estilos de combate, habilidades especiales y movimientos únicos. Cada personaje tiene su propio conjunto de combos y estrategias para dominar. Hay una variedad de modos de juego disponibles, como el modo Arcade, el modo Versus local y en línea, y un modo de práctica para perfeccionar tus habilidades.

    Brawlout tiene una mecánica de juego bastante rápida y frenética, con la posibilidad de realizar ataques normales, ataques fuertes, agarres y movimientos especiales. Puedes ejecutar combinaciones de ataques para realizar combos y así derrotar a tus oponentes. Además, cada personaje tiene un movimiento especial llamado "Rage Burst" que puede ser desencadenado cuando tu personaje está cerca de ser derrotado. Esto puede cambiar el curso de la batalla y brindarte una oportunidad para dar la vuelta al juego.

    El modo multijugador en línea es una parte destacada de Brawlout para PC. Puedes desafiar a jugadores de todo el mundo en partidas clasificadas o no clasificadas y medir tus habilidades contra campeones de calidad. También hay un sistema de rango en línea que te permitirá seguir tu progreso y clasificación en la comunidad del juego.

    Además de las peleas tradicionales, Brawlout también incluye otros modos de juego como el modo Tournament, donde puedes competir en una serie de combates para ser el campeón. También hay modos de juego cooperativos y desafiantes mini juegos que agregan variedad a la experiencia de juego.

    El apartado gráfico de Brawlout es colorido y vibrante, con personajes y escenarios detallados y bien diseñados. La música acompaña perfectamente las peleas y se adapta al ritmo rápido del juego.

    En resumen, Brawlout es un juego de lucha emocionante y divertido para PC que ofrece una experiencia similar a Super Smash Bros. Con una amplia gama de personajes, modos de juego y una mecánica rápida, es un título ideal para los amantes de los juegos de combate y para aquellos que buscan enfrentarse a oponentes en línea en batallas frenéticas.