1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Brave Frontier IOS

Carátula de Brave Frontier IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Gumi Inc.
  • Distribuidor: Gumi Inc.
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 13/12/2013
  • También disponible en: ANDROID 
  • Brave Frontier es un juego de rol y aventuras desarrollado por el estudio de videojuegos gumi Inc. para dispositivos iOS. El juego se lanzó por primera vez en Japón en 2013 y desde entonces ha ganado popularidad en todo el mundo.

    En Brave Frontier, los jugadores asumen el papel de "Summoner", cuya misión es salvar el mundo de Grand Gaia de la amenaza de los dioses caídos. Para lograrlo, los jugadores deben reclutar y entrenar a una variedad de héroes llamados "unidades" para luchar en batallas estratégicas por turnos.

    El juego ofrece una amplia selección de más de 700 unidades únicas, cada una con habilidades y estadísticas diferentes. Los jugadores pueden formar equipos de hasta cinco unidades y personalizar su formación para aprovechar al máximo las fortalezas y debilidades de cada unidad.

    Construir y mejorar la ciudad es otra parte importante del juego. Los jugadores pueden construir y mejorar edificios para obtener recursos como zel (dinero del juego) y karma (puntos de experiencia). Estos recursos se utilizan para evolucionar y fortalecer a las unidades.

    Brave Frontier también cuenta con contenido adicional, como misiones, mazmorras y eventos especiales. Las misiones permiten a los jugadores explorar el mundo de Grand Gaia y desbloquear nuevas áreas, mientras que las mazmorras ofrecen desafiantes batallas contra jefes poderosos. Los eventos especiales brindan recompensas exclusivas y unidades especiales que solo están disponibles durante un tiempo limitado.

    El juego también tiene una función llamada "Arena", donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores en batallas PvP (jugador contra jugador). Al ganar batallas en la Arena, los jugadores pueden subir de rango y obtener recompensas adicionales.

    En resumen, Brave Frontier es un emocionante juego de rol y aventuras para dispositivos iOS que ofrece una amplia selección de unidades, batallas estratégicas por turnos y contenido adicional para mantener a los jugadores entretenidos durante horas. Si disfrutas de juegos de rol, estrategia y coleccionismo, Brave Frontier es definitivamente una opción que vale la pena considerar.