1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Borderlands: The Pre-Sequel X360

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gearbox Software
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: RPG, Shooter
  • Saga: Borderlands
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2014
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia. Fue lanzado en octubre de 2014 para varias plataformas, incluida Xbox 360.

    El juego se desarrolla entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, y cuenta la historia de cómo Handsome Jack, el villano principal de Borderlands 2, llegó a ser el tirano que conocemos en el segundo juego. Ambientado en la luna de Pandora, Elpis, el jugador asume el papel de uno de los cuatro personajes jugables, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos.

    Al igual que en los juegos anteriores de la serie, Borderlands: The Pre-Sequel ofrece una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores, lo que permite a los jugadores unirse y llevar a cabo misiones juntos. La jugabilidad se centra en la acción frenética y el combate con una amplia variedad de armas y habilidades especiales de los personajes.

    Una característica distintiva de este juego en particular es la introducción del sistema de gravedad baja en la luna de Elpis. Esto proporciona a los jugadores la capacidad de saltar más alto y deslizarse por el suelo durante el combate, lo que agrega una nueva dimensión estratégica al juego.

    Además de la historia principal, Borderlands: The Pre-Sequel también presenta numerosas misiones secundarias y eventos aleatorios para que los jugadores exploren. Hay una gran cantidad de armas y equipos para descubrir, y el juego fomenta la experimentación y personalización del equipo para adaptarse a los estilos de juego individuales.

    En general, Borderlands: The Pre-Sequel es una adición sólida a la serie Borderlands con su característico estilo de juego y humor. Si eres fanático de la serie o simplemente disfrutas de los juegos de disparos cooperativos en primera persona, este juego ofrece una experiencia emocionante y entretenida en la consola Xbox 360.