1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Borderlands The Pre-Sequel PC

Carátula de Borderlands The Pre-Sequel PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gearbox Software
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/10/2014
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por 2K Australia y Gearbox Software. Fue lanzado en octubre de 2014 y es la tercera entrega de la serie Borderlands.

    El juego se desarrolla entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, sirviendo como una precuela de la saga. A diferencia de los juegos anteriores, The Pre-Sequel tiene lugar en la luna Pandora, llamada Elpis, y la base espacial Hyperion. La historia se centra en el antagonista principal de Borderlands 2, Jack el Guapo, antes de convertirse en el líder de Hyperion.

    En The Pre-Sequel, los jugadores asumen el papel de uno de los cuatro nuevos personajes jugables: Athena la Gladiadora, Wilhelm el Enforcer, Nisha la Justiciera y Cltrap el Fragtrap. Cada personaje tiene habilidades únicas y habilidades especiales que se pueden personalizar a medida que avanzan en el juego.

    El juego mantiene el estilo visual único de la serie, que combina gráficos cel-shaded con un ambiente post-apocalíptico y humor negro. Los jugadores deberán enfrentarse a varios enemigos, completar misiones y explorar el entorno para avanzar en la historia.

    Una de las principales novedades en The Pre-Sequel es la introducción del sistema de gravedad baja de Elpis, lo que permite a los jugadores saltar más alto y tener habilidades de levitación. Además, se añaden nuevas armas y elementos de juego, como los Cryo Weapons que pueden congelar y romper a los enemigos.

    Borderlands: The Pre-Sequel recibió críticas generalmente positivas por su jugabilidad, personajes y sentido del humor. Sin embargo, algunos críticos consideraron que el juego no innovaba lo suficiente en comparación con los títulos anteriores.

    En cuanto a la versión para PC, el juego está disponible en la plataforma Steam y ofrece soporte para teclado y mouse, así como opciones de personalización gráfica y compatibilidad con controladores. También es posible jugar en modo cooperativo tanto en línea como en pantalla dividida, lo que permite a losadores disfrutar de la experiencia junto con amigos.