1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Borderlands 3 PS4

Carátula de Borderlands 3  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gearbox Software
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: FPS
  • Saga: Borderlands
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • También disponible en: PS5 XONE PC 
  • Borderlands 3 es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games. Es la secuela del exitoso Borderlands 2 y el cuarto juego principal de la serie Borderlands.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto llamado Pandora, un planeta desolado lleno de peligros y criaturas alienígenas. Los jugadores asumen el papel de Vault Hunters, cazadores de tesoros que buscan fama y fortuna al desentrañar antiguos secretos y obtener poderosas armas alienígenas.

    Una de las características más destacadas Borderlands 3 es la posibilidad de elegir entre cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. Los jugadores pueden jugar en solitario o en cooper en línea con hasta tres amigos para enfrentarse a enemigos desafiantes y jefes finales.

    El juego presenta un sistema de progresión en el que los jugadores pueden ganar experiencia y subir de nivel, lo que les permite desbloquear nuevas habilidades y personalizar su estilo de juego. También hay una gran variedad de armas y equipo para recolectar y usar, incluyendo armas exóticas que pueden generar efectos especiales y daño adicional.

    Borderlands 3 conserva el humor y el estilo visual distintivo de la serie, con personajes extravagantes y diálogos hilarantes. El juego también presenta un vasto mundo abierto para explorar, lleno de misiones secundarias, desafíos y áreas secretas.

    En cuanto a la jugabilidad, el combate es frenético y lleno de acción, con tiroteos intensos y la posibilidad de utilizar habilidades especiales para causar estragos entre los enemigos. Además, los jugadores pueden conducir vehículos personalizables y enfrentarse a otros jugadores en combates PvP.

    En resumen, Borderlands 3 es un emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece una combinación perfecta de acción, humor y exploración. Con su amplia variedad de armas, personajes jugables y desafiantes batallas, ofrece una experiencia divertida y llena de adrenalina para los jugadores de PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Borderlands 3 PS4 Click aquí