1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Borderlands 3 PC

Carátula de Borderlands 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Gearbox Software
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Borderlands 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games. Es la tercera entrega de la popular serie Borderlands y está disponible para jugar en Personal Computer (PC), así como en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

    El juego se desarrolla en el ficticio planeta Pandora, conocido por su riqueza en minerales y tecnología abandonada. En Borderlands 3, los jugadores asumen el papel de un buscador de la cámara, un cazador de tesoros que debe rastrear artefactos alienígenas muy codiciados mientras se enfrenta a enemigos y jefes desafiantes.

    Una de las principales características de Borderlands 3 es su estilo de juego cooperativo, que permite a los jugadores formar equipos de hasta cuatro personas y enfrentarse juntos a la acción del juego. Cada jugador puede elegir uno de los cuatro cazadores de la cámara disponibles, cada uno con sus propias habilidades y árboles de habilidades para personalizar su estilo de juego.

    Además de la historia principal, Borderlands 3 ofrece numerosas misiones secundarias y desafíos adicionales en un mundo abierto lleno de áreas para explorar y saquear. Los jugadores pueden encontrar armas y equipo de lo más variado y con diferentes niveles de rareza, lo que les permite mejorar y personalizar su equipo de acuerdo a su estilo de juego.

    En términos de gráficos y rendimiento, Borderlands 3 ha sido elogiado por su detallado diseño artístico y su fluidez en las plataformas de PC. Los jugadores de PC también pueden disfrutar de resoluciones más altas, tasas de cuadros desbloqueadas y opciones de personalización visual adicionales.

    En resumen, Borderlands 3 para PC es un juego de disparos en primera persona emocionante y repleto de acción, con un vasto mundo abierto para explorar y saquear. Con su estilo de juego cooperativo, su variedad de armas y habilidades, y su diseño gráfico impresionante, es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Borderlands 3 PC Click aquí