1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Bloodborne: The Old Hunters PS4

Carátula de Bloodborne: The Old Hunters  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Acción, RPG
  • Saga: Bloodborne
  • Tags: DLC
  • Fecha de lanzamiento: 24/11/2015
  • Bloodborne: The Old Hunters es una expansión del aclamado juego de acción y terror Bloodborne, desarrollado por FromSoftware y lanzado exclusivamente para PlayStation 4. Esta expansión amplía aún más la historia y el mundo oscuro de Bloodborne, ofreciendo a los jugadores una experiencia desafiante y emocionante.

    The Old Hunters se sitúa en el mismo universo que Bloodborne, pero añade nuevos entornos, enemigos y jefes finales. Los jugadores se aventuran en la ciudad pesadillesca de Yharnam, donde descubrirán la verdad oculta detrás de los horrores que acechan en sus calles.

    La expansión introduce nuevos personajes, como Ludwig, un antiguo cazador convertido en bestia, y Lady Maria, una cazadora hábil y misteriosa. Además, los jugadores tendrán acceso a nuevas armas y equipos, incluyendo la temible Espada de Orphan's, una de las armas más poderosas de todo el juego.

    Uno de los aspectos más destacados de The Old Hunters es su nivel de dificultad. El juego proporciona desafíos extremos que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores. Los nuevos enemigos y jefes finales presentan patrones de ataque únicos y tácticas complejas, lo que requiere un enfoque estratégico para vencerlos.

    Además de la nueva historia y contenido de juego, The Old Hunters también ofrece mejoras gráficas y de rendimiento. El juego se ejecuta a 30 cuadros por segundo, ofreciendo una experiencia visual impresionante y fluida.

    En resumen, Bloodborne: The Old Hunters es una expansión emocionante y desafiante que amplía la historia y el mundo de Bloodborne. Con nuevos personajes, enemigos, armas y niveles de dificultad extremos, esta expansión ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva y memorable.