1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Bleeding Edge PC

Carátula de Bleeding Edge PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2020
  • También disponible en: XONE 
  • Bleeding Edge es un videojuego de combate multijugador en línea desarrollado por Ninja Theory y publicado por Xbox Game Studios. Fue lanzado el 24 de marzo de 2020 para la plataforma de juegos Xbox One y Microsoft Windows.

    En Bleeding Edge, los jugadores se unen en equipos de cuatro para participar en frenéticas peleas en tiempo real. El juego se lleva a cabo en un mundo futurista donde bandas de guerreros cibernéticos compiten en intensos combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes únicos, cada uno con habilidades especiales y roles específicos en el campo de batalla, como tanques, daño a distancia o curanderos.

    El juego presenta una perspectiva en tercera persona, lo que permite a los jugadores tener una vista completa de su entorno y de las acciones de sus compañeros de equipo y enemigos. Bleeding Edge pone gran énfasis en la cooperación y la estrategia de equipo. Los jugadores deben comunicarse y trabajar juntos para aprovechar al máximo las fortalezas y debilidades de su equipo.

    Además de los combates, Bleeding Edge también cuenta con modos de juego adicionales capturar y mantener puntos de control, escoltar objetivos, y destruir núcleos enemigos. Estos modos permiten a los jugadores experimentar diferentes formas de juego y estrategias.

    En términos de personalización, Ble Edge ofrece una amplia variedad de opciones para los jugadores. Puedes desbloquear y equipar diferentes aspectos y mejoras para tus personajes a medida que avanzas en el juego. También puedes personalizar la apariencia de tu avatar con diferentes accesorios y elementos estéticos.

    Bleeding Edge ha recibido críticas positivas por su jugabilidad fluida, diseños de personajes únicos y su estilo artístico. Sin embargo, algunos críticos han señalado que la falta de contenido y modos de juego limitados pueden afectar la longevidad del juego a largo plazo.

    En resumen, Bleeding Edge es un juego multijugador en línea emocionante y lleno de acción para PC en el que los jugadores se unen en equipos para enfrentarse en combates intensos. Con personajes únicos, modos de juego variados una jugabilidad cooperativa, ofrece una experiencia de juego satisfactoria para aquellos que buscan una pelea caótica y estratégica.