1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Blasphemous PC

Carátula de Blasphemous PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: The Game Kitchen
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2017
  • Blasphemous es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por el estudio español The Game Kitchen. Fue lanzado septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego se ambienta en un oscuro y retorcido mundo de fantasía conocido como Cvstodia, inspirado en la España medieval y su cultura religiosa. El jugador toma el control de un misterioso penitente llamado El Penitente, quien se embarca en un viaje épico para explorar este perturbador y peligroso reino, lleno de enemigos grotescos y criaturas siniestras.

    Blasphemous se destaca por su estilo visual pixelado detallado y su temática religiosa, que se entrelaza con el diseño de niveles intrincados y la jugabilidad desafiante. A lo largo del juego, el jugador deberá enfrentarse a numerosos enemigos y jefes a través de combates intensos y sangrientos, utilizando una variedad de armas y habilidades especiales para sobrevivir.

    Además de la acción, Blasphemous también cuenta con una historia rica y profunda, llena de simbolismo religioso y mitología oscura. A medida que el jugador avanza, descubrirá secretos y pistas sobre el pasado del Penitente y el verdadero propósito de su misión, mientras interactúa con personajes intrigantes y desquea mejoras para su personaje.

    El juego ha sido elogiado por su atmósfera inquietante y su cuidado diseño artístico, así como por su desafiante pero satisfactoria jugabilidad. Blasphemous ofrece una experiencia única y adictiva para los fanáticos de los juegos de acción y plataformas, especialmente aquellos interesados en una narrativa compleja y temáticas más oscuras.

    En resumen, Blasphemous es un videojuego de acción y plataformas con una estética visual pixelada, ambientado en un mundo oscuro y religioso. Con su diseño artístico detallado, jugabilidad desafiante y una historia profunda, el juego ha ganado popularidad entre los jugadores de PC y ha sido reconocido como uno de los títulos independientes más destacados de los últimos años.
    Aqui te dejamos algunos videos de Blasphemous PC Click aquí