1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Blackwood Crossing XONE

Carátula de Blackwood Crossing  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: PaperSeven
  • Distribuidor: PaperSeven
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Blackwood Crossing es un juego de aventuras narrativo desarrollado por el estudio independiente PaperSeven y lanzado para Xbox One en abril de 2017.

    El juego sigue la historia de Scarlett, una niña de dieciséis años que viaja en un tren con su hermano mayor Finn. Después de una misteriosa noche en la que los dos son testigos de un evento extraño en el tren, Scarlett despierta y se da cuenta de que Finn ha desaparecido. A partir de ahí, comienza un viaje emotivo en el que Scarlett debe explorar su relación con Finn y descubrir qué ha sucedido realmente en el tren.

    Blackwood Crossing se destaca por su enfoque en la narrativa y la experiencia emocional. A medida que avanzas en el juego, te adentras en los recuerdos de Scarlett, experimentando flashbacks y momentos clave de su pasado. A través de esta exploración, se te revela la dinámica entre los dos hermanos y cómo han evolucionado a lo largo de los años.

    El juego se desarrolla en entornos pintorescos y misteriosos, como un tren en movimiento, un circo abandonado y una casa encantada. Estos lugares están llenos de detalles visuales cautivadores y música atmosférica que ayudan a crear una atmósfera inmersiva.

    A medida que avanza la historia, también se presentan una serie de puzles y desafíos que debes resolver para avanzar en la trama. Estos rompecabezas varían en dificultad y están diseñados para complementar la historia y la exploración emocional en lugar de ser obstáculos frustrantes.

    En términos de jugabilidad, Blackwood Crossing es un juego muy accesible y fácil de jugar. La mayoría de las acciones se realizan a través de la interacción con objetos y la conversación con otros personajes. Además, el juego cuenta con una mecánica de realidad virtual (VR) opcional para aquellos que quieran sumerg aún más en la experiencia.

    En resumen, Blackwood Crossing es un juego de aventuras narrativo con una historia emotiva y atmosférica sobre dos hermanos y su relación. Con hermosos entornos, música evocadora y puzles desafiantes pero gratificantes, ofrece una experiencia inmersiva que te mantendrá enganchado hasta el final.