1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Black Desert Online XONE

Carátula de Black Desert Online XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daum Games
  • Distribuidor: Daum Games
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • También disponible en: PS4 PC ANDROID IOS 
  • Black Desert Online es un popular MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lanzado originalmente para PC en 2015 y posteriormente adaptado para Xbox One en 2019. El juego es conocido por su impresionante gráficos, combate dinámico y la posibilidad de explorar un vasto mundo abierto.

    En Black Desert Online, los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes cada una con su propio estilo de juego y habilidades únicas. El sistema de combate es en tiempo real y requiere habilidad y estrategia para derrotar a los enemigos. Además, los jugadores también pueden participar en batallas a gran escala, ya sea contra otros jugadores o contra jefes poderosos.

    Una de las características más destacadas de Black Desert Online es su impresionante mundo abierto. El juego presenta un entorno detallado y realista, con diversos paisajes que van desde exuberantes bosques hasta desiertos áridos. Los jugadores pueden explorar libremente este mundo, descubrir mazmorras ocultas, recolectar recursos y participar en actividades como la pesca o comercio.

    Además de las mecánicas de juego tradicionales dePG, Black Desert Online también ofrece una amplia gama de opciones de personalización para los jugadores. Puedes personalizar completamente la apariencia de tu personaje, desde su peinado hasta su ropa, e incluso cambiar su voz. También puedes adquirir y decorar tu propia casa, construir barcos o establecer una granja.

    Black Desert Online en Xbox One es un puerto directo de la versión de PC, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de la misma experiencia de juego en consola. También se ha optimizado para aprovechar el hardware de Xbox One, ofreciendo gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida.

    En resumen, Black Desert Online para Xbox One es un emocionante MMORPG con impresionantes gráficos, combate dinámico y un vasto mundo abierto para explorar. Con su amplia gama de clases de personajes, opciones de personalización y actividades adicionales, ofrece una experiencia de juego completa para los amantes juegos de rol en línea.