1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Black Desert Online PC

Carátula de Black Desert Online PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daum Games
  • Distribuidor: Daum Games
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • También disponible en: PS4 XONE ANDROID IOS 
  • Black Desert Online es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) desarrollado por la compañía coreana Pearl Abyss. Fue lanzado originalmente en 2015 en Corea del Sur y luego se expandió a nivel mundial en 2016.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía abierto y masivo, llamado Black Desert. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio personaje, eligiendo entre varias clases disponibles, como guerreros, magos, valquírias, berserkers, brujas y más. Cada clase tiene su propio estilo de combate y habilidades únicas.

    Black Desert Online se destaca por su impresionante sistema de combate en tiempo real. Los jugadores pueden realizar una variedad de movimientos y ataques fluidos, lo que les permite participar en emocionantes batallas tanto PvE (jugador contra entorno) como PvP (jugador contra jugador). Además, los jugadores también pueden participar en asedios y guerras de territorios, donde se enfrentan gremios completos en batallas masivas.

    El juego ofrece un amplio contenido para explorar, como misiones principales, misiones secundarias, mazmorras, jefes mundiales, actividades pesqueras y de recolección, habilidades comerciales y más. Black Desert Online también cuenta con un sistema de viviendas, donde los jugadores pueden adquirir propiedades y decorarlas a su gusto.

    Una de las características más destacadas de Black Desert Online es su impresionante motor gráfico y su atención al detalle en el diseño del mundo. El juego presenta hermosos paisajes y entornos detallados, junto con efectos visuales impresionantes. También se destaca por su sistema de personalización de personajes, que permite a los jugadores ajustar cada detalle de su apariencia física.

    El juego sigue recibiendo actualizaciones y contenido nuevo regularmente, lo que garantiza una experiencia de juego en constante evolución. Además, está disponible una versión remasterizada del juego, llamada Black Desert Remastered, que mejora aún más los gráficos y ofrece una experiencia visual impresionante.

    En resumen, Black Desert Online es un MMORPG altamente aclamado por su combate dinámico, su mundo abierto hermoso y detallado, y su amplia variedad de contenido para explorar y disfrutar. Es una opción popular entre los jugadores de PC que buscan una aventura en línea emocionante y visualmente impresionante.