1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Black Desert Online ANDROID

Carátula de Black Desert Online ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daum Games
  • Distribuidor: Daum Games
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC IOS 
  • Black Desert Online es un popular juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por el estudio coreano Pearl Abyss. El juego fue lanzado originalmente para PC en 2014 y ha sido muy aclamado por su impresionante mundo abierto, gráficos de alta calidad y sistema de combate fluido.

    En 2018, Pearl Abyss anunció que Black Desert Online también se lanzaría para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La versión para Android llegó en 2019 y desde entonces ha ganado una gran base de jugadores y buenas críticas.

    Una de las características más destacadas de Black Desert Online para Android es su mundo abierto vasto y detallado. Los jugadores pueden explorar un enorme mapa lleno de ciudades, aldeas, mazmorras y paisajes impresionantes. Además, el juego cuenta con un sistema de clima dinámico que afecta el entorno y crea una experiencia de juego más inmersiva.

    El sistema de combate en Black Desert Online es otro punto fuerte del juego. Ofrece batallas dinámicas y llenas de acción, con movimientos fluidos y combos personalizables. Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos.

    Además del combate, Black Desert Online para Android ofrece una amplia variedad de actividades y profesiones. Los jugadores pueden dedicarse a la pesca, la recolección de recursos, la caza de monstruos, el comercio, la cocina y más. También hay opciones de personalización extensas, permitiendo a los jugadores crear un personaje único con un estilo visual y habilidades personalizadas.

    En términos de gráficos, Black Desert Online para Android ofrece una calidad impresionante en comparación con otros juegos móviles. Los modelos de personajes y entornos están detallados y se aprecia una gran atención al detalle. El rendimiento del juego también es bastante bueno, aunque puede variar según el dispositivo.

    En resumen, Black Desert Online para Android es un MMORPG impresionante que ofrece un vasto mundo abierto, un sistema de combate emocionante y gráficos de alta calidad. Es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol en línea que desean tener la experiencia de Black Desert en sus dispositivos móviles.