1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Beyond Good & Evil 2 XONE

Carátula de Beyond Good & Evil 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Saga: Beyond Good & Evil
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS5 SWITCH PC 
  • Beyond Good & Evil 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es la secuela del juego original Beyond Good & Evil, lanzado en 2003. Aunque inicialmente se anunció para varias plataformas, incluyendo Xbox One, el desarrollo del juego ha sido lento y no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento definitiva.

    Beyond Good & Evil 2 tiene en un universo de ciencia ficción en el que los humanos coexisten con diversas especies alienígenas. El juego se centra en una tripulación de piratas espaciales que están luchando para liberarse de las corporaciones opresivas y descubrir los secretos ocultos detrás del poderoso material conocido como "el Jade".

    El juego promete un vasto mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar diferentes planetas, ciudades y estaciones espaciales. Además de la acción y el combate, también hay elementos de sigilo, resolución de acertijos y exploración.

    Una de las características más destacadas de Beyond Good & Evil 2 es su enfoque en la narrativa y los personajes. Los jugadores pueden crear a su propio personaje y unirse a una tripulación de piratas únicos con sus propias historias y motivaciones. La interacción entre los personajes y las decisiones que tomes durante el juego afectarán al desarrollo de la historia.

    En cuanto a la jugabilidad, Beyond Good & Evil 2 ofrece tanto modos de un jugador como multijugador cooperativo. Los jugadores pueden reclutar a otros jugadores para formar una tripulación y realizar misiones juntos, lo que añade una dimensión social al juego.

    Hasta el momento, no se ha proporcionado mucha información sobre el estado actual del desarrollo de Beyond Good & Evil 2, y los fanáticos han estado esperando ansiosamente noticias sobre su lanzamiento. Aunque originalmente se anunció para Xbox One, es posible que también esté disponible en futuras consolas de próxima generación.