1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Beware Planet Earth! IOS

Carátula de Beware Planet Earth! IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lightmare Studio
  • Distribuidor: Lightmare Studio
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 11/04/2014
  • También disponible en: PC 
  • Beware Planet Earth! es un juego de estrategia y defensa de torres desarrollado por Lightmare Studio y lanzado para iOS en 2013. El juego tiene lugar en un planeta del espacio exterior, donde los jugadores deben proteger su base de los alienígenas que intentan robar sus valiosos recursos.

    El juego cuenta con una mecánica de juego única que combina estrategia de torres de defensa y administración de recursos. Los jugadores deben colocar torres de defensa en ubicaciones estratégicas para eliminar a los alienígenas antes de que puedan llegar a la base. Además, deben usar sabiamente los recursos limitados para mejorar las torres y desbloquear nuevas habilidades.

    Beware Planet Earth! presenta una variedad de modos de juego, incluyendo una campaña principal con 46 niveles desafiantes y un modo de desafío en el que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades estratégicas. A medida que avanzas en el juego, también desbloquearás nuevos tipos de torres y habilidades especiales que te ayudarán a enfrentarte a enemigos más fuertes.

    El juego se destaca por su estilo de arte humorístico y colorido, que le da un toque único. Los gráficos son vibrantes y los personajes están diseñados de manera caricaturesca, lo que agrega un elemento divertido al juego.

    Además, Beware Planet Earth! es altamente adictivo y desafiante. A medida que avanzas en los niveles, los alienígenas se vuelven más difíciles de derrotar y requieren estrategias más avanzadas. Esto garantiza que los jugadores tengan que pensar de manera creativa y adaptarse a medida que progresan en el juego.

    En resumen, Beware Planet Earth! es un emocionante juego de estrategia y defensa de torres disponible en iOS. Con su mecánica única, desafiantes nive y estilo arte divertido, ofrece una experiencia de juegotenida y adictiva para los amantes de los juegos de estrategia.