1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Battletoads XONE

Carátula de Battletoads  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Distribuidor: Xbox Game Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2020
  • También disponible en: GB NES 
  • Battletoads es un juego de acción y plataformas desarrollado por Dlala Studios y publicado por Xbox Game Studios. Fue lanzado para Xbox One el 20 de agosto de 0 y cuenta con características tanto para un solo jugador como para multijugador local o en línea.

    Este juego es una reincorporación de la popular franquicia de Battletoads que tiene sus raíces en la década de 1990. Los jugadores asumen el papel de los tres hermanos sapos, Zitz, Rash y Pimple, mientras se embarcan en una aventura llena de acción para salvar su hogar, el planeta Toadsville, de las fuerzas del mal.

    El juego presenta un estilo visual único y colorido, con gráficos en 2.5D que combinan elementos en 3D con gráficos retro de estilo pixelado. La jugabilidad combina intensas secuencias de combate con desafiantes secciones de plataformas y rompecabezas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes en cualquier momento, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

    Battletoads también ofrece un modo cooperativo para hasta tres jugadores, lo que permite a los unir fuerzas y enfrentarse a los desafíos juntos. Además, el juego incluye minijuegos y desafíos adicionales que agregan variedad y diversión adicional a la experiencia general.

    Con su mezcla de acción, plataformas desafiantes y humor irreverente, Battletoads es un juego que apela tanto a los fanáticos nostálgicos de la franquicia original como a los nuevos jugadores que buscan experiencia de juego fresca y emocionante.