1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Battlestar Galactica Deadlock PS4

Carátula de Battlestar Galactica Deadlock  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Black Lab Games
  • Distribuidor: Black Lab Games
  • Género: Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador (2 Jugadores Online)
  • Tags: Strategy
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Battlestar Galactica Deadlock es un juego de estrategia y táctica espacial basado en la popular serie de televisión Battlestar Galactica. El juego fue desarrollado por Black Lab Games y publicado por Slitherine Software, y se lanzó inicialmente en 2017 para PC, pero luego fue portado a PlayStation 4.

    En Battlestar Galactica Deadlock, los jugadores asumen el papel de comandante de una flota colonial de naves espaciales y deben liderar su flota en batallas épicas contra los Cylons, una raza de robots mortales que están tratando de aniquilar a la humanidad. El juego se desarrolla durante la Primera Guerra Cylon, antes de los eventos de la serie de televisión.

    El juego se centra en la estrategia y las decisiones tácticas en campo de bat. Los y tomar decisiones rápidas y precisas para mantener a salvo sus naves y ganar las batallas. La estrategia se basa en la colocación correcta de las naves en el campo de batalla, la gestión eficiente de la energía y los sistemas de armas, y la toma de decisiones tácticas adecuadas para contrarrestar las tácticas de los Cylons.

    Battlestar Galactica Deadlock cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo campañas narrativas, escenarios individuales y modo multijugador. En el modo de campaña, los jugadores tendrán que tomar importantes decisiones estratégicas en el tablero de comandos, mientras que en los escenarios individuales podrán participar en batallas históricas clave de la serie de televisión.

    El juego ofrece una gama de naves espaciales icónicas de la serie Battlestar Galactica, como los acorazados coloniales, las naves de combate Viper y las naves de ataque Cylon. Cada nave tiene sus propias características y habilidades únicas, lo que permite a los jugadores crear estrategias personalizadas basadas en sus preferencias y estilo de juego.

    En resumen, Battlestar Galactica Deadlock es un juego de estrategia y táctica espacial que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Battlestar Galactica y liderar sus propias flotas en batallas épicas contra los Cylons. Con un enfoque en la estrategia y las decisiones tácticas, el juego proporciona una experiencia desafiante y emocionante para los fanáticos de la serie y entusiastas de los juegos de estrategia espacial.