1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Battlefield Hardline PC

Carátula de Battlefield Hardline PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Visceral Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 19/03/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • Battlefield Hardline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2015 para varias plataformas, incluyendo PC.

    A diferencia de los juegos anteriores de Battlefield que se centran principalmente en la guerra moderna o histórica, Battlefield Hardline cambia el escenario y se centra en la lucha contra el crimen y la justicia en un entorno policial. El juego se desarrolla en Miami y Los Ángeles, con una trama que sigue al detective de policía Nick Mendoza mientras pers.

    El modo multijugador es el punto focal del juego, con varios modos de juego emocionantes y únicos. Uno de los modos más destacados es el modo "Heist", donde los jugadores deben coordinarse para asaltar o defender una ubicación, como un banco. Otro modo popular es "Hotwire", donde los jugadores participan en intensas persecuciones de autos a alta velocidad.

    La jugabilidad de Battlefield Hardline presenta una mayor variedad de armas y equipo relacionado con la aplicación de la ley, como pistolas eléctricas, esposas y drones de reconocimiento. Además, los jugadores pueden elegir entre diferentes clases, como asaltante, mecánico, profesional o enforcer, cada una con habilidades y equipo únicos para adaptarse a diferentes estilos de juego.

    En términos de gráficos y rendimiento, Battlefield Hardline ofrece un nivel de detalle impresionante con entornos urbanos detallados y efectos visuales realistas. Los jugadores de PC pueden disfrutar de resoluciones más altas y tasas de fotogramas más suaves, siempre que cumplan con los requisitos del sistema.

    En general, Battlefield Hardline ofrece una experiencia emocionante y única dentro de la franquicia Battlefield al trasladar el combate a un entorno urbano moderno. Si te gustan los juegos de disparos en primera persona y estás interesado en experimentar una perspectiva policial en lugar de la guerra convencional, Battlefield Hardline es una excelente opción para jugar en PC.