1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Battlefield 1 PC

Carátula de Battlefield 1 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: DICE
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Battlefield 1 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en octubre de 2016 y está disponible para PC, así como para consolas de última generación.

    El juego sea durante la Primera Guerra Mundial, lo que lo diferencia de otros títulos de la serie Battlefield que suelen estar ambientados en épocas modernas o futuristas. Este enfoque histórico dota al juego de una atmósfera única y una experiencia de juego diferente a la de otros shooters.

    En Battlefield 1, los jugadores pueden participar en batallas multijugador masivas con hasta 64 jugadores en línea. Hay diferentes modos de juego disponibles, incluyendo el clásico modo Conquista, donde los equipos luchan por el control de puntos estratégicos en el mapa; el modo Asalto, donde un equipo debe atacar y otro defender; y el modo Operaciones, que recrea importantes batallas históricas.

    El juego ofrece una variedad de clases y armas para elegir, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores pueden personalizar su soldado y su equipo para adaptarse a su estilo de juego preferido. Además de las armas fuego tradicion los jugadores también pueden utilizar vehículos como tanques, aviones y barcos para dominar el campo de batalla.

    Uno de los aspectos destacados de Battlefield 1 es su impresionante apartado gráfico y diseño de sonido. Los entornos están detallados y realistas, y los efectos de sonido envolventes aumentan la inmersión en el juego. La física de destrucción también es impresionante, ya que edificios, vehículos y paisajes pueden ser dañados o destruidos durante las batallas.

    Battlefield 1 también cuenta con una campaña para un jugador historias cortas centradas en diferentes personajes y eventos de la Primera Guerra Mundial. Estasias ofrecen una experiencia narrativa interesante y bien desarrollada que muestra diferentes aspectos del conflicto.

    En general, Battlefield 1 es un juego muy valorado por los fanáticos de los shooters en primera persona. Su enfoque histórico, su modo multijugador masivo y su gran diseño gráfico y de sonido hacen de él una opción atractiva para los jugadores de PC que disfrutan de los juegos de acción y estrategia ubicados en la Primera Guerra Mundial.