1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition X360

Carátula de Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Armature Studio
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Infiltración
  • Fecha de lanzamiento: 02/04/2014
  • También disponible en: PS3 PC WIIU 
  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es un juego de aventuras y acción desarrollado por Armature Studio y lanzado para Xbox 360 en 2014. Es una versión mejorada y remasterizada del juego original que fue lanzado para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en 2013.

    El juego se desarrolla después de los eventos de Batman: Arkham Origins y sigue la historia de Batman mientras intenta investigar y detener una rebelión en la prisión de Blackgate. La prisión ha sido tomada por tres jefes criminales, Catwoman, Penguin y Black Mask, y Batman debe enfrentarse a ellos y restaurar el orden en la cárcel.

    El gameplay de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition combina elementos de acción, sigilo y exploración en una experiencia de juego en 2.5D. El jugador asume el papel de Batman y debe recorrer los diferentes niveles de la prisión, resolver acertijos, derrotar enemigos y recolectar objetos para desbloquear nuevas habilidades y mejorar su equipo.

    A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevas áreas de la prisión y te enfrentas a jefes cada vez más desafiantes. Además de la historia principal, también hay misiones secundarias disponibles que te permiten explorar más la prisión y completar objetivos adicionales.

    La edición deluxe incluye mejoras visuales y de audio con gráficos en alta definición, nuevos trajes para Batman y nuevos mapas y enemigos. También se han añadido nuevas pistas de audio y un sistema de navegación mejorado para facilitar la exploración de la prisión.

    En resumen, Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es una versión mejorada del juego original que ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los fans de Batman y los juegos de acción y aventuras en Xbox 360.