1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition WIIU

Carátula de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Armature Studio
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Batman
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2014
  • También disponible en: PS3 
  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es un juego de acción y aventura que fue lanzado originalmente para la consola portátil Nintendo 3DS en 2013, pero también se encuentra disponible para Wii U a través de la tienda en línea eShop.

    Este juego es una secuela directa de Batman: Arkham Origins, aunque tiene una jugabilidad y presentación visual bastante diferente. En lugar de ser un juego en tercera persona de mundo abierto como sus predecesores, Blackgate es un juego de desplazamiento lateral en 2.5D, similar a los juegos clásicos de Metroid o Castlevania.

    La historia de Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition se desarrolla después de los eventos de Batman: Arkham Origins. El asilo de Blackgate, una pris de máxima seguridad en Gotham City, ha sido tomado por tres de los más peligrosos supercriminales de la ciudad: Joker, el Pingüino y Máscara Negra. Batman debe infiltrarse en la prisión y detener a estos villanos antes de que causen más caos en la ciudad.

    El juego presenta una mezcla de acción, sigilo y exploración. Los jugadores pueden utilizar las habilidades y gadgets de Batman para combatir enemigos, resolver acertijos, desbloquear nuevas áreas y recopilar objetos coleccionables. La versión Deluxe Edition incluye mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con la versión original de Nintendo 3DS.

    Una de las características destacadas del juego es su sistema de combate fluido y visceral. Los jugadores pueden realizar combos, contraataques y usar gadgets como el batarang para derrotar a los enemigos. Además, Batman también puede aprovechar su sigilo para eliminar enemigos silenciosamente desde las sombras.

    En términos de presentación visual, Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition ofrece gráficos en alta definición mejorados para Wii U, lo que hace que el juego se vea mucho más detallado y nítido en comparación con la versión de Nintendo 3DS. También cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa la atmósfera oscura y gótica del universo de Batman.

    En resumen, Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es un juego de acción y aventura una experiencia diferente a los juegos principales de la serie Arkham. Combina elementos de combate, sigilo y exploración en un entorno de desplazamiento lateral en 2.5D. Si eres fan de Batman o disfrutas de juegos de acción y aventura, este título puede ser una opción interesante para tu colección de juegos de Wii U.