1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Baldur´s Gate Enhanced Edition ANDROID

Carátula de Baldur´s Gate Enhanced Edition ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Overhaul Games
  • Distribuidor: Beamdog
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2012
  • También disponible en: IOS PC 
  • Baldur's Gate Enhanced Edition es un juego de rol cl desarrollado por Beamdog y lanzado originalmente en 2012. El juego se basa en la versión original de Baldur's Gate, lanzada en 1998, pero con gráficos y sonido mejorados, así como contenido adicional.

    La versión Enhanced Edition de Baldur's Gate incluye tanto el juego base como su expansión Tales of the Sword Coast. Además, se han realizado mejoras en la interfaz de usuario y se han añadido nuevas características, como una nueva aventura llamada "The Black Pits" y personajes adicionales para reclutar.

    En Baldur's Gate, los jugadores asumen el papel de un héroe que debe completar una serie de misiones y desafíos en un vasto mundo lleno de criaturas míticas, magia y peligros. El jugador tiene la opción de personalizar completamente a su personaje, tanto en términos de apariencia física como de habilidades y características.

    El juego combina elementos de combate en tiempo real con una mecánicaadores daricas a de personajes. A medida que avanza en el juego, el jugador encontrará una amplia variedad de armas, armaduras y hechizos para mejorar a su personaje y enfrentarse a enemigos más poderosos.

    Baldur's Gate Enhanced Edition para Android ha sido adaptado para funcionar en dispositivos móviles, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar del juego en cualquier lugar y en cualquier momento. La interfaz ha sido rediseñada para adaptarse al formato táctil, lo que facilita la navegación y el control de los personajes.

    En resumen, Baldur's Gate Enhanced Edition para Android es una versión mejorada de uno de los juegos de rol más queridos y aclamados de todos los tiempos. Con gráficos y sonido mejorados, contenido adicional y adaptado para dispositivos móviles, este juego ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los amantes de los RPGs.