1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Baldur's Gate 3 PC

Carátula de Baldur's Gate 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Larian Studios
  • Distribuidor: Larian Studios
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2020
  • Baldur's Gate 3 es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Larian Studios, lanzado para Personal Computer (PC) en octubre de 2020. Es la tercera entrega de la serie Baldur's Gate y está ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

    El juego se basa en la quinta edición del juego de mesa de Dungeons & Dragons, utilizando las reglas y mecánicas de combate del sistema pen and paper. Baldur's Gate 3 es un juego de rol isométrico que presenta una perspectiva en tercera persona y combate por turnos.

    La trama del juego sigue los eventos ocurridos después de Baldur's Gate II: Shadows of Amn. Los jugadores comienzan el juego como un prisionero infectado por un parásito conocido como el "nautiloide" que les otorga habilidades psíquicas. El objetivo principal del juego es encontrar una cura para la infección y descubrir la verdad detrás de la presencia de los nautiloides en el mundo.

    Baldur's Gate 3 ofrece a los jugadores la libertad de explorar un vasto mundo abierto con múltiples regiones, mazmorras y ciudades. Los jugadores pueden reclutar y controlar a un grupo de personajes no jugadores (PNJs) con sus propias historias y habilidades únicas, y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama, así como las relaciones con los personajes y facciones del juego.

    El combate en Baldur's Gate 3 es estratégico y táctico, donde los jugadores deben aprovechar las habilidades y fortalezas de sus personajes para derrotar a los enemigos. El juego también presenta una variedad de opciones de diálogo y resolución de problemas, permitiendo a los jugadores elegir entre el combate directo, el sigilo o la diplomacia para superar los desafíos.

    Gráficamente, Baldur's Gate 3 presenta un mundo detallado y realista con efectos visuales impresionantes. Además, el juego cuenta con una banda sonora atmosférica que sumerge a los jugadores en la experiencia de juego.

    En resumen, Baldur's Gate 3 es un emocionante juego de rol isométrico basado en el mundo de Dungeons & Dragons. Ofrece a los jugadores una gran cantidad de libertad y opciones, tanto en la exploración del mundo como en las decisiones que afectan la trama. Con su combate táctico y su ambientación cautivadora, es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol y los fanáticos de la serie Baldur's Gate.
    Aqui te dejamos algunos videos de Baldur's Gate 3 PC Click aquí