1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Back to Bed WIIU

Carátula de Back to Bed  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bedtime Digital Games
  • Distribuidor: Bedtime Digital Games
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/12/2016
  • También disponible en: SWITCH PS3 PS4 PSVITA 
  • Back to Bed es un juego de rompecabezas y plataformas desarrollado por Bedtime Digital Games. Fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2014 y posteriormente se adaptó para Wii U y otras plataformas.

    En Back to Bed, los jugadores asumen el papel de Subob, un perro que debe proteger a su dormilón amigo Bob mientras este último camina inconscientemente por peligrosos paisajes surrealistas. El objetivo del juego es guiar a Bob de regreso a su cama de manera segura, evitando obstáculos y peligros en el camino. Para lograr esto, Subob debe manipular el entorno girando y moviendo objetos para crear un camino seguro para Bob.

    El diseño visual de Back to Bed está inspirado en el movimiento artístico conocido como surrealismo, lo que resulta en escenarios y personajes muy peculiares y oníricos. Los niveles presentan desafíos creativos y únicos, con elementos de ilusiones ópticas y perspectivas distorsionadas. Además, la música y los efectos de sonido se adaptan a la atmósfera onírica del juego.

    El juego ofrece más de 30 niveles, cada uno con su propio conjunto de desafíos y objetos interactivos. A medida que avanzas, los rompecabezas se vuelven más complicados, requiriendo estrategia y planificación cuidadosa para superarlos. Además, hay varios logros para desbloquear y líderes para competir en el modo contrarreloj, lo que brinda una mayor rejugabilidad.

    Back to Bed ha sido elogiado por su diseño artístico único, su mecánica de juego intrigante y su enfoque en los rompecabezas desafiantes. La adaptación para Wii U permite disfrutar del juego en la pantalla grande del televisor, así como utilizar el GamePad para manipular los objetos en el juego.

    En resumen, Back to Bed es un encantador juego de rompecabezas y plataformas con una estética surrealista y desafiantes niveles que pondrán a prueba tu habilidad y capacidad de resolución de problemas. Si te gustan los juegos creativos e inmersivos, definitivamente deberías considerar probar Back to Bed en la Wii U eShop.