1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Babylon's Fall PS4

Carátula de Babylon's Fall PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Platinum Games
  • Distribuidor: Square Enix
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: PC 
  • Babylon's Fall es un videojuego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames, conocido por otros títulos como Bayonetta y Nier: Automata. El juego está programado para ser lanzado exclusivamente en la consola PlayStation 4.

    Babylon's Fall se ambienta en un mundo de fantasía donde una torre gigante llamada "Babilonia" ha sido utilizada como fuente de poder por diferentes imperios a lo largo de la historiaadores asumirán el papel de un personaje llamado "El Heraldo", cuya misión es explorar la torre y desvelar sus secretos.

    El juego se caracteriza por su mecánica de combate hack and slash, típica de PlatinumGames. Los jugadores podrán enfrentarse a enemigos utilizando diferentes estilos de combate, armas y habilidades especiales. Además, podrán personalizar a su personaje y mejorar sus habilidades a medida que avanzan en la torre.

    Uno de los aspectos destacados de Babylon's Fall es su apartado visual. El juego cuenta con gráficos detallados y una dirección artística llamativa, que crea una atmósfera única y evocadora. También promete una narrativa profunda y una trama intrigante, llena de misterios y revelaciones.

    Bylon's Fall también incluirá modos de juego multijugador, donde los jugadores podrán colaborar en equipo para superar desafíos más difíciles. Esto añade una dimensión adicional al juego y fomenta la interacción y la cooperación entre los jugadores.

    En resumen, Babylon's Fall es un emocionante juego de acción y rol combina la intensidad de los combates de PlatinumGames con un mundo de fantasía único. Su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 promete una experiencia visualmente impresionante y una historia cautivadora para los aficionados a los juegos de acción.
    Aqui te dejamos algunos videos de Babylon's Fall PS4 Click aquí