1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Azkend 2 The World Beneath IOS

Carátula de Azkend 2 The World Beneath IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 10tons
  • Distribuidor: 10tons
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 18/03/2013
  • También disponible en: PC PS4 XONE PSVITA ANDROID 
  • Azkend 2: World Beneath es un juego de rompecabezas y aventura desarrollado por 10tons Ltd, disponible para dispositivos iOS. Es la secuela del exitoso juego de Azkend, y presenta una emocionante combinación de elementos de combinar 3, desafíos de objetos ocultos y viajes alrededor del mundo.

    El juego sigue la historia de un explorador llamado Doctor Ambrose Ink, quien se encuentra en un barco que es arrastrado por un torbellino y transportado a un mundo subterráneo misterioso. El objetivo principal del juego es ayudar al doctor Ink a regresar a la superficie resolviendo una serie de desafiantes niveles de rompecabezas.

    El gameplay de Azkend 2 se basa en el clásico concepto de combinar 3 fichas iguales para eliminarlas de la pantalla. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a diferentes obstáculos y desafíos, como fichas congeladas, bloqueadas o envueltas en maleza, que requieren estrategias adicionales para superarlos. Además de los niveles de combinar 3, también hay desafíos de objetos ocultos en los que debes encontrar objetos específicos en una escena.

    Una de las características destacadas de Azkend 2 es su impresionante presentación visual y musical. Los gráficos son detallados y hermosos, con escenas vibrantes y coloridas que representan diversos lugares alrededor del mundo. La música y los efectos de sonido crean una atmósfera inmersiva que complementa perfectamente la jugabilidad.

    A medida que progresas en el juego, también desbloquearás diferentes power-ups que te ayudarán a superar los niveles más difíciles. Estos power-ups incluyen elementos como bombas, eliminación de columnas o filas completas, y reorganización de fichas para crear combinaciones estratégicas. Utilizar estos power-ups de manera efectiva es clave para obtener una puntuación alta y superar los desafíos más complicados.

    Azkend 2: The World Beneath ofrece una experiencia de juego adictiva y desafiante para los amantes de los juegos de rompecabezas. Con su mezcla única de mecánicas de combinar 3 y desafíos de objetos ocultos, junto con su atractiva presentación visual y musical, seguramente cautivará a los jugadores durante horas mientras exploran los misteriosos confines del mundo subterráneo.