1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Aven Colony PS4

Carátula de Aven Colony  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Mothership Entertainment
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Simulación, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Aven Colony es un videojuego de simulación y estrategia desarrollado por Mothership Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4 en julio 2017.

    El juego te lleva a un planeta extraterrestre llamado Aven Prime, donde debes construir y gestionar una colonia humana. La premisa del juego es colonizar un mundo alienígena y asegurar la supervivencia de tus colonos en un entornoil.

    A medida que avanza el juego, deberás enfrentarte a varios desafíos, como el clima extremo, la falta de recursos y las amenazas alienígenas. Para tener éxito, deberás administrar tus recursos eficientemente, establecer infraestructuras, cultivar alimentos, generar energía y mantener contentos a tus ciudadanos.

    Una de las características más destacadas de Aven Colony es su sistema de construcción modular. Puedes construir diferentes estructuras, como viviendas, granjas, fábricas y centrales eléctricas, y personalizarlas según tus necesidades. Además, puedes explorar las profundidades de Aven Prime utilizando vehículos especializados y descubrir reliquias alienígenas que pueden brindarte ventajas.

    El juego también cuenta con un modoaña que te presenta una serie de desafíos y objetivos específicos, así como un modo sandbox donde puedes crear y administrar tu colonia sin restricciones.

    Aven Colony ofrece gráficos hermosos y detallados, con un entorno alienígena único y efectos atmosféricos impresionantes. También posee una interfaz intuitiva y controles adaptados para consola, lo que facilita la jugabilidad.

    En general, Aven Colony es una experiencia de juego interesante y desafiante que combina elementos de construcción de ciudades, gestión de recursos y exploración alienígena. Si te gustan los juegos de estrategia y simulación, este título puede ser una gran elección para tu PlayStation 4.