1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Assetto Corsa XONE

Carátula de Assetto Corsa  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kunos Simulazioni
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Carreras
  • Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Assetto Corsa es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni. Fue lanzado originalmente para PC en 2014 y posteriormente se adaptó para ser jugado en consolas como Xbox One.

    Una de las características principales de Assetto Corsa es su realismo y precisión en la simulación de conducción. El juego ofrece una amplia selección de automóviles de marcas famosas, cada uno con su propia física y características únicas, lo que brinda a los jugadores una experiencia de conducción auténtica.

    El aspecto gráfico de Assetto Corsa también es muy destacado, con modelos de automóviles altamente detallados y entornos realistas. Además, el juego ofrece diferentes modos de juego, como carreras individuales, campeonatos, eventos especiales y desafíos contra la IA o jugadores en línea.

    Para los fanáticos de la personalización, Assetto Corsa también permite ajustar los parámetros de los automóviles, como la suspensión, la aerodinámica y los neumáticos, lo que permite una mayor afinación y adaptación de los vehículos a diferentes circuitos y condiciones.

    En cuanto a los circuitos, Assetto Corsa cuenta con una gran variedad de ellos, incluyendo algunas de las pistas más famosas del mundo, como el Circuito de Spa-Francorchamps, el Circuito de Monza y el Nordschleife de Nürburgring, entre otros.

    Además, Assetto Corsa para Xbox One también tiene soporte para volantes y periféricos de simulación, lo que mejora la experiencia de juego y brinda una sensación más realista al conducir.

    En resumen, Assetto Corsa es un juego de simulación de carreras altamente realista y detallado, que ofrece a los jugadores una experiencia de conducción auténtica. Con una amplia selección de automóviles, circuitos y modos de juego, es una excelente opción para los amantes de las carreras y la simulación en Xbox One.