1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Assetto Corsa PS4

Carátula de Assetto Corsa  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kunos Simulazioni
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Carreras, Simulación
  • Tags: Cars
  • Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Assetto Corsa es un videojuego de simulación de carreras lanzado originalmente para PC en 2014 y posteriormente adaptado para PlayStation 4 en 2016 Desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, el juego se ha ganado una reputación destacada en la comunidad de juegos de carreras debido a su enfoque en la precisión y realismo de conducción.

    Uno de los aspectos más destacados de Assetto Corsa es su increíble motor de físicas, que ofrece una experiencia de conducción altamente realista. Los jugadores pueden experimentar la física de los vehículos de forma precisa, lo que incluye factores como el peso, la tracción, el desgaste de los neumáticos y las condiciones climáticas.

    El juego cuenta con una amplia gama de automóviles de diferentes marcas y modelos, todos ellos recreados con gran atención al. Desde coches de calle hasta coches de competición, los jugadores tienen la oportunidad de conducir y personalizar sus vehículos favoritos.

    Assetto Corsa también ofrece una variedad de pistas de carreras reales, incluyendo circuitos famosos como el Nürburgring, Monza y Silverstone. Además, los jugadores pueden descargar contenido adicional creado por la comunidad, lo que expande aún más la selección de coches y pistas disponibles.

    El juego presenta varios modos de juego, como carreras individuales, campeonatos, contrarrelojes y desafíos especiales. Los jugadores también pueden competir en línea contra otros jugadores de todo el mundo, desafiando sus habilidades de conducción en carreras multijugador.

    En cuanto a la presentación visual, Assetto Corsa en PlayStation 4 ofrece gráficos de alta calidad y efectos visuales realistas. La atención al detalle se aprecia tanto en los vehículos como en las pistas, creando entornos inmersivos y auténticos.

    En resumen, Assetto Corsa para PlayStation 4 es un juego de simulación de carreras altamente realista y preciso. Con su motor de físicas impresionante, una selección variada de automóviles y pistas, y modos de juego versát ofrece una experiencia de conducción emocionante y desafiante para los amantes de los juegos de carreras.