1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Assetto Corsa PC

Carátula de Assetto Corsa PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kunos Simulazioni
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Assetto Corsa es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni. Fue lanzado por primera vez en 2014 para PC y se ha convertido en uno de los simuladores de automovilismo más populares y respetados en la comunidad de juegos de carreras.

    El juego ofrece una experiencia de conducción altamente realista, con un enfoque en la física del vehículo y el comportamiento realista en la pista. Cuenta con una amplia variedad de automóviles reales con licencia, desde coches de carreras hasta superdeportivos, y circuitos precisamente recreados de todo el mundo. Esto permite a los jugadores disfrutar de carreras emocionantes y desafiantes en algunas de las mejores pistas del mundo.

    Uno de los aspectos destacados de Assetto Corsa es su motor de físicas altamente avanzado, que proporciona una representación precisa del comportamiento del vehículo. Los jugadores pueden experimentar una conducción realista, incluyendo la pérdida de tracción, la transferencia de peso y el cambio de condiciones de la pista. Esto hace que el juego sea muy satisfactorio para los entusiastas de los simuladores de carreras.

    Además de las carreras individuales contra la IA, Assetto Corsa también ofrece modos multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir con otros jugadores de todo el mundo. Esto añade un elemento adicional de emoción y competición al juego.

    Otra característica destacada de Assetto Corsa es su activa comunidad de mods. Los jugadores tienen la capacidad de crear y compartir sus propios mods, que incluyen nuevos automóviles, pistas y mejoras en el rendimiento. Esto extiende la vida útil del juego y ofrece una variedad infinita de contenido adicional para los jugadores.

    En resumen, Assetto Corsa es un simulador de carreras altamente realista y apreciado para PC. Sus características incluyen físicas avanzadas, una amplia selección de automóviles y pistas, modos de juego individual y multijugador, y una activa comunidad de mods. Si eres un entusiasta de las carreras y te gusta el realismo y la autenticidad, Assetto Corsa es definitivamente un juego que debes probar.