1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Assassin's Creed Valhalla XONE

Carátula de Assassin's Creed Valhalla XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS5 PS4 SERIESX PC 
  • Assassin's Creed Valhalla es un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en noviembre de 2020. Disponible para Xbox One, así como para otras plataformas, el juego ofrece una experiencia emocionante ambientada en la era vikinga.

    En Assassin's Creed Valhalla, los jugadores asumen el papel de Eivor, un feroz guerrero vikingo que lidera a su clan desde Noruega hacia las tierras de Inglaterra. La historia se centra en la búsqueda de Eivor por establecer un nuevo hogar para su gente y construir su propio reino en una sociedad en constante conflicto.

    El juego presenta un mundo abierto impresionante y detallado, con hermosos paisajes nórdicos y ciudades inglesas. Los jugadores pueden explorar libremente estos entornos, luchando contra enemigos, completando misiones principales y secundarias, y descubriendo secretos ocultos en el mundo del juego.

    Como asesinos, los jugadores pueden utilizar diferentes tácticas y habilidades para infiltrarse sigilosamente en fortalezas y eliminar a sus objetivos sin ser detectados. Además de los elementos de sigilo, también hay muchas batallas y combates emocionantes en el juego, donde los jugadores pueden usar armas vikingas tradicionales, como hachas, espadas y escudos, para enfrentarse a sus enemigos.

    Una característica destacada de Assassin's Creed Valhalla es la posibilidad de personalizar y mejorar la aldea de Eivor, llamada Ravensthorpe. Aquí, los jugadores pueden construir y mejorar diferentes edificios, como una herrería, una sala de tesoros y una casa del comerciante, para fortalecer su clan y desbloquear ventajas y beneficios adicionales.

    Además de la emocionante historia principal, el juego también ofrece una amplia variedad de actividades secundarias, como caza de animales, pesca, enfrentamientos con jefes poderosos y misterios por resolver en todo el mundo del juego. Estas actividades proporcionan horas adicionales de juego y sumergen aún más a los jugadores en la rica narrativa y ambientación histórica.

    En resumen, Assassin's Creed Valhalla para Xbox One es un juego impresionante que combina una historia emocionante con un mundo abierto hermoso y detallado. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia vikinga auténtica mientras exploran, luchan y construyen su propio reino en las tierras de Inglaterra.
    Aqui te dejamos algunos videos de Assassin's Creed Valhalla XONE Click aquí