1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Assassin's Creed Rogue PC

Carátula de Assassin's Creed Rogue PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2015
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Assassin's Creed Rogue es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Sofia y publicado por Ubisoft. Fue lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2014, y más tarde se portó a Windows PC en marzo de 2015.

    La historia de Assassin's Creed Rogue se desarrolla en el siglo XVIII durante la Guerra de los Sieteños y está ambientada en la región del Atlántico Norte. El jugador asume el papel de Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino convertido en templario, que busca venganza contra su antigua hermandad. La narrativa del juego se centra en los eventos que llevan a Shay a abandonar a los asesinos y convertirse en uno de los cazadores de asesinos más temidos.

    A diferencia de otros juegos de la serie Assassin's Creed, Rogue ofrece una perspectiva única ya que permite a los jugadores experimentar el otro lado de la lucha entre asesinos y templarios. El juego presenta una trama oscura y más madura, explorando los dilemas morales y las motivaciones personales de Shay mientras navega por el Atlántico y se enfrenta a sus antiguos aliados.

    El sistema de juego de Assassin's Creed Rogue es similar al de las entregas anteriores de la serie. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo abierto, tanto en barco como en tierra, mientras completan misiones principales y secundarias. Los jugadores también pueden participar en combates navales, que son una parte importante del juego. Además, el juego introduce nuevas armas y habilidades, como el rifle de aire comprimido y el lanzador de granadas, queen al jugador abordar de manera estratégica las diferentes situaciones.

    En términos de gráficos y rendimiento, la versión para PC de Assassin's Creed Rogue ofrece una experiencia similar a la de las consolas de la pasada generación. Los jugadores pueden esperar gráficos nítidos y detallados, así como mejoras en la resolución y el rendimiento si se juega en un hardware más potente.

    En resumen, Assassin's Creed Rogue es un juego de acción y aventura que ofrece una perspectiva única dentro del universo de Assassin's Creed. Con su emocionante historia y su jugabilidad familiar pero mejorada, es una opción interesante para los fans de la serie que buscan una experiencia diferente.