1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Assassin's Creed Origins PC

Carátula de Assassin's Creed Origins PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Assassin's Creed Origins es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es la décima entrega principal de la saga Assassin's Creed, y fue lanzado en octubre de 2017 para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego está ambientado en el antiguo Egipto durante el reinado de los Ptolomeos en el año 49 a.C., y sigue la historia de Bayek, quien se convierte en uno de los primeros miembros de la hermandad de los asesinos. La trama gira en torno a la venganza personal de Bayek y su lucha contra la opresión en el antiguo Egipto.

    Una de las principales características de Assassin's Creed Origins es su mundo abierto, que ofrece un vasto mapa de Egipto que se puede explorar libremente. Desde las ciudades bulliciosas hasta las áreas rurales, el juego presenta entornos detallados y hermosos que reflejan la vida en el antiguo Egipto.

    El sistema de combate ha sido renovado en comparación con entregas anteriores de la serie. Ahora, los jugadores tienen más control y opciones tácticas durante los enfrentamientos. El combate se basa en la capacidad del jugador para bloquear, esquivar y contraatacar los ataques enemigos. También hay un nuevo sistema de nivelación y progresión que permite a los jugadores mejorar y personalizar las habilidades de Bayek a medida que avanzan en el juego.

    Además de la historia principal, Assassin's Creed Origins ofrece muchas misiones secund y actividades para mantener a los jugadores ocupados. Estas misiones adicionales ofrecen una variedad de desafíos, como la exploración de tumbas antiguas, el rescate de rehenes y el desmantelamiento de bandas criminales.

    El juego también presenta un modo de sigilo mejorado que permite a los jugadores planificar y ejecutar asesinatos furtivos de manera más efectiva. Además, hay elementos de RPG en el juego, como la posibilidad de equipar a Bayek con diferentes armas y armaduras para mejorar sus habilidades y resistencia durante las batallas.

    En cuanto a los gráficos y el rendimiento en PC, Assassin's Creed Origins ha sido aclamado por su impresionante detalle visual y optimización. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante en una amplia variedad de configuraciones de PC.

    En resumen, Assassin's Creed Origins es un emocionante viaje a través del antiguo Egipto, lleno de acción, aventura y una historia envolvente. Con su mundo abierto, combate renovado y gráficos impresionantes, es una experiencia recomendada tanto para los fanáticos de la serie Assassin's Creed como para los amantes de los juegos de aventuras en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Assassin's Creed Origins PC Click aquí