1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Assassin's Creed Odyssey PS4

Carátula de Assassin's Creed Odyssey  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Assassin's Creed
  • Tags: Best
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Assassin's Creed Odyssey es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft. Fue lanzado para PlayStation 4 en octubre 2018.

    El juego establece en la antigua Grecia durante la época de la guerra del Peloponeso, donde los jugadores asumen el papel de un guerrero espartano llamado Alexios o una guerrera ateniense llamada Kassandra. Los jugadores pueden elegir el género del personaje principal al comienzo del juego y esto afecta a la historia y las interacciones con otros personajes.

    Al igual que otros juegos de Assassin's Creed, Odyssey ofrece un mundo abierto masivo y detallado que los jugadores pueden explorar libremente. Los jugadores pueden viajar por tierra y mar, explorar ciudades y pueblos, escalar montañas y descubrir tesoros ocultos. Además de la exploración, el juego ofrece una amplia variedad de misiones principales y secundarias, así como eventos y encuentros aleatorios.

    Una característica destacada de Assassin's Creed Odyssey es el sistema de elecciones y consecuencias. Los jugadores deben tomar decisiones que afectarán el curso de la historia y el destino de los personajes. Estas decisiones también pueden cambiar la forma en que otros personajes interactúan con el jugador y pueden llevar a diferentes finales del juego.

    El combate en el juego es en tiempo real y se basa en el uso de armas cuerpo a cuerpo y habilidades especiales. Los jugadores pueden mejorar las habilidades y el equipo de su personaje a medida que avanzan en el juego, lo que les permite enfrentarse a enemigos más poderosos.

    Otro aspecto notable de Assassin's Creed Odyssey es su énfasis en la mitología griega. Los jugadores pueden encontrarse con personajes y criaturas legendarias de la mitología griega, como Medusa y el Minotauro, y también pueden visitar lugares famosos como el Oráculo de Delfos y la ciudad de Esparta.

    En resumen, Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4 ofrece a los jugadores una inmersiva experiencia en la antigua Grecia, con un mundo abierto impresionante, una historia rica en elecciones y consecuencias, y un combate emocionante. Es un juego lleno de acción y aventura que seguramente satisfará a los fanáticos de la franquicia Assassin's Creed y a aquellos interesados en la historia y la mitología griegas.