1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Assassin's Creed Odyssey PC

Carátula de Assassin's Creed Odyssey PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Assassin's Creed Odyssey es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2018 para múltiples plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego tiene lugar en la Antigua Grecia durante la Guerra del Peloponeso del siglo V a.C. Los jugadores asumen el papel de un guerrero espartano o una guerrera ateniense llamados Alexios o Kassandra, respectivamente. Son descendientes de Leonidas I de Esparta y se embarcan en una búsqueda personal mientras se ven involucrados en la lucha entre Atenas y Esparta durante la guerra.

    Assassin's Creed Odyssey es un juego de mundo abierto que presenta un vasto mapa de Grecia que losve regiones principales en el mapa, cada una con su propia historia y misiones secundarias. Además, el juego cuenta con numerosas islas y lugares históricos para descubrir.

    Una de las novedades más destacadas de Assassin's Creed Odyssey es la inclusión de elementos de RPG más profundos en comparación con los títulos anteriores de la serie. Los jugadores pueden tomar decisiones que afectan al desarrollo de la historia y tienen múltiples finales posibles. También hay un sistema de nivelación, habilidades y equipo que permite a los jugadores personalizar a su personaje según su estilo de juego preferido.

    En términos de jugabilidad, Assassin's Creed Odyssey ofrece una experiencia de combate mejorada en comparación con los juegos anteriores de la serie. Los jugadores pueden usar armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia y habilidades especiales para enfrentarse a enemigos tanto humanos como sobrenaturales. También pueden utilizar un águila para explorar el mapa y marcar objetivos.

    El juego ha sido elogiado por su hermoso mundo abierto, su narrativa emocionante, su jugabilidad mejorada y su amplia duración. Los jugadores pueden pasar horas explorando Grecia, completando misiones y descubriendo secretos históricos. Además, Ubisoft ha lanzado expansiones y contenido adicional a lo largo del tiempo para expandir aún más la experiencia de juego.

    En resumen, Assassin's Creed Odyssey es un juego de acción y avent ambientado en la Antigua Grecia que presenta un mundo abierto impresionante, elementos de RPG profundos y una narrativa emocionante. Si eres fanático de la serie Assassin's Creed o te gusta la historia antigua, definitivamente deberías considerar jugarlo en tu PC.