1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Assassin's Creed Chronicles: China XONE

Carátula de Assassin's Creed Chronicles: China  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Climax Studios
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Assassin's Creed
  • Fecha de lanzamiento: 22/04/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Assassin's Creed Chronicles: China es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. F lanzado originalmente en abril de 2015 como el primer juego de la trilogía Assassin's Creed Chronicles, seguido de India y Rusia.

    El juego se desarrolla en China durante la dinastía Ming del siglo XVI. Los jugadores asumen el papel de Shao Jun, una joven asesina entrenada por Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed II. La historia sigue a Shao Jun mientras regresa a China después de haber sido entrenada en Italia para vengarse de los Templarios que destruyeron la Hermandad de los Asesinos en su país.

    Assassin's Creed Chronicles: China presenta una perspectiva lateral en 2.5D, lo que significa que los jugadores se mueven horizontalmente y verticalmente en un entorno tridimensional, pero solo pueden interactuar con elementos en un plano bidimensional. El juego se enfoca en el sigilo y las habilidades de parkour del personaje principal, permitiendo a los jugadores realizar asesinatos sigilosos, escalar paredes y moverse rápidamente a través del entorno.

    A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevas habilidades y armas para enfrentar a los enemigos. También hay múltiples rutas y opciones disponibles para los jugadores, lo que permite una jugabilidad más variada y la posibilidad de abordar las misiones de manera diferente.

    El estilo artístico del juego está influenciado por la cultura y el arte chino, lo que se refleja en los hermosos paisajes, la arquitectura distintiva y los diseños de personajes. Además, la música y los efectos de sonido ayudan sumergir al jugador en la atmósfera histórica de China.

    Assassin's Creed Chronicles: China recibió críticastas. Algunos elogiaron su estilo visual y jugabilidad, mientras que otros criticaron su historia poco desarrollada y la falta de profundidad en los personajes. Sin embargo, en general, el juego fue considerado una adición interesante y única a la franquicia Assassin's Creed.

    En resumen, Assassin's Creed Chronicles: China es un juego de acción y sigilo que te transporta a la antigua China. Con su hermoso arte y jugabilidad desafiante, ofrece una experiencia diferente dentro del universo de Assassin's Creed.