1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Art of Conquest IOS

Carátula de Art of Conquest IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Lilith Ltd
  • Distribuidor: Lilith Ltd
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Art of Conquest, también conocido como AoC, es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Lilith Games. Está disponible para dispositivos iOS y se ha convertido en uno de los juegos más populares en la App Store.

    En Art of Conquest, los jugadores asumen el papel de un comandante que debe liderar su ejército a la victoria en un mundo de fantasía lleno de peligros y desafíos. El juego presenta una amplia variedad de facciones y héroes, cada uno con habilidades únicas que se pueden utilizar en la batalla. Los jugadores pueden elegir entre seis facciones diferentes, cada una con su propio estilo de juego y unidades especiales.

    Una de las características destacadas de Art of Conquest es la posibilidad de conquistar territorios y fortalezas en el mapa del juego. Los jugadores pueden construir y mejorar sus propias bases, crear alianzas con otros jugadores e incluso participar en épicas batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. Además, hay una gran cantidad de misiones y eventos en el juego que ofrecen recompensas valiosas y permiten a los jugadores progresar en la historia del juego.

    La estrategia juega un papel fundamental en Art of Conquest, ya que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos, gestionar recursos y tomar decisiones tácticas inteligentes para tener éxito. También pueden reclutar y entrenar a varios tipos de tropas, desde infantería hasta magos y criaturas míticas, para construir un ejército poderoso y enfrentarse a sus enemigos.

    Ad de las batallas estrategia, Art of Conquest también ofrece un sistema de exploración y descubrimiento. Los jugadores pueden explorar un enorme mundo lleno de secretos tesoros ocultos y criaturas peligrosas. También pueden interactuar con personajes no jugadores, completar misiones secundarias y desbloquear nuevas habilidades y mejoras.

    En resumen, Art of Conquest es un emocionante juego de estrategia en tiempo real que una experiencia profunda y completa para los jugadores de iOS. Con su impresionante gráficos, jugabilidad adictiva y una amplia variedad de opciones estratégicas, es fácil entender por qué ha ganado tantos seguidores y se ha convertido en uno de los juegos más populares en la App Store.