1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Armello XONE

Carátula de Armello  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: League of Geeks
  • Distribuidor: League of Geeks
  • Género: Juego de mesa, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Armello es un videojuego de estrategia y aventura desarrollado y publicado por League of Geeks. Fue lanzado inicialmente en 2015 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En Armello, los jugadores asumen el papel de héroes animales que compiten por el trono del rey león en el reino de Armello. El juego combina elementos de juegos de mesa y cartas con mecánicas de rol y estrategia por turnos. Los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes, cada uno con habilidades y atributos únicos, y deben completar misiones, luchar contra enemigos y tomar decisiones estratégicas para ganar influencia y poder.

    El objetivo principal de Armello es llegar al castillo central y derrotar al rey, pero también hay otras formas de ganar. Por ejemplo, los jugadores pueden acumular puntos de victoria a través de misiones o mediante la corrupción del rey y su reinado. Sin embargo, el reino de Armello está lleno de peligros y desafíos, como bestias feroces, bandas de bandidos y hechizos maléficos.

    El juego ofrece una experiencia rica en narrativa, con aleatorios y misiones secundarias que se generan durante la partida. También cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir con otros jugadores de todo el mundo.

    Además, Armello presenta un estilo artístico único y maravillosamente ilustrado, que combina gráficos en 2D y 3D. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera cautivadora y envolvente.

    En resumen, Armello es un juego de estrategia y aventura que ofrece una experiencia única y fascinante. Su combinación de elementos de juegos de mesa, cartas y rol, junto con su hermoso arte y su narrativa inmersiva, hacen de este juego una excelente opción para los amantes de los juegos tácticos y de fantasía.