1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Armello PS4

Carátula de Armello  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: League of Geeks
  • Distribuidor: League of Geeks
  • Género: Juego de mesa, RPG
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 02/09/2015
  • También disponible en: SWITCH XONE PC IOS 
  • Armello es un juego de mesa digital desarrollado por el estudio australiano League of Geeks y se lanzó para PlayStation 4 en 2016 Combina elementos de juegos de cartas, estrategia y aventura en un mundo de fantasía animado.

    El juego tiene lugar en el Reino de Armello, un reino mágico habitado por animales antropomórficos, donde los clanes de guerreros, bandidos, hechiceros y cazadores luchan por el trono del rey león enfermo. Cada jugador toma el control de uno de los héroes animales y debe completar misiones, explorar tierras peligrosas e interactuar con otros jugadores para alcanzar la victoria.

    En Armello, los jugadores avanzan por un tablero hexagonal, enfrentando desafíos, luchando contra enemigos y tomando decisiones estratégicas. Pueden equiparse con objetos y habilidades especiales, reclutar seguidores y utilizar cartas de juego para obtener ventajas tácticas durante su viaje. La elección de las acciones y la forma en que se interactúa con otros jugadores determinará el destino del reino.

    El objetivo principal del juego es convertirse en el nuevo gobernante de Armello. Los jugadores pueden lograrlo ganando puntos de prestigio al realizar misiones, derrotando a monstruos o interactuando con los otros personajes del juego. Sin embargo, también hay una opción más oscura: los jugadores pueden intentar corromper el reino y alinearse con las fuerzas oscuras para obtener el poder absoluto.

    El aspecto visual de Armello es hermoso, con una estética de dibujos animados y una variedad de animaciones detalladas para cada personaje. Además, la música y los efectos de sonido del juego ayudan a crear una atmósfera envolvente y mágica.

    En resumen, Armello es un juego de mesa digital cautivador para PlayStation 4 que combina elementos estratégicos y de aventura en un mundo de fantasía animal. Con su hermoso estilo artístico y mecánicas de juego emocionantes, ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de mesa y estrategia en consola.