1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Arizona Sunshine PS4

Carátula de Arizona Sunshine  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Vertigo Games
  • Distribuidor: Vertigo Games
  • Género: FPS
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Tags: Zombies
  • Fecha de lanzamiento: 27/06/2017
  • También disponible en: PC 
  • Arizona Sunshine es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Vertigo Games. Fue lanzado originalmente para el sistema de realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift, pero posteriormente se adaptó para PlayStation 4.

    El juego tiene lugar en un escenario postapocalíptico en el que el jugador asume el papel de un sobreviviente en el desierto de Arizona, luchando contra hordas de zombis sedientos de sangre. El objetivo principal es encontrar la fuente de una radio antigua y utilizarla para establecer contacto con otros sobrevivientes.

    Arizona Sunshine ofrece una experiencia inmersiva en la que los jugadores pueden explorar libremente el vasto entorno, recolectar armas y municiones, resolver acertijos y enfrentarse a desafiantes hordas de zombis. Además, el juego cuenta con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, lo que permite jugar con amigos y disfrutar de la acción juntos.

    Una de las características destacadas de Arizona Sunshine es su sistema de control realista y preciso que aprovecha al máximo la tecnología de realidad virtual. Los jugadores pueden utilizar los controladores de movimiento para apuntar, disparar, recargar y usar objetos en el entorno de manera natural.

    El juego también ofrece diferentes modos de juego, como el modo horda, donde los jugadores deben resistir oleadas infinitas de zombis durante el mayor tiempo posible, y el modo exploración, que permite a los jugadores recorrer el mundo del juego sin preocuparse por los enemigos.

    Gráficamente, Arizona Sunshine presenta un entorno detallado y realista, con efectos visuales impresionantes y un sonido envolvente que aumenta la sensación de inmersión. Además, el juego cuenta con una narrativa intrigante y personajes interesantes que mantienen al jugador comprometido a lo largo de la historia.

    En resumen, Arizona Sunshine es un emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia inmersiva en un escenario postapocalíptico lleno de zombis sedientos de sangre. Con su jugabilidad realista y cooperativa, gráficos impresionantes y narrativa cautivadora, es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de realidad virtual y los amantes de la acción.
    Aqui te dejamos algunos videos de Arizona Sunshine PS4 Click aquí