1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Apex Legends PC

Carátula de Apex Legends PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Apex Legends es un videojuego de género battle royale desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 4 de febrero de 2019 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Este juego se destaca por su enfoque en la dinámica de equipo, donde los jugadores forman escuadrones de tres personas para competir contra otros equipos en un mapa extenso. Cada partida consiste en 60 jugadores divididos en equipos, y el objetivo es ser el último escuadrón en pie.

    Apex Legends cuenta con un elenco de personajes únicos llamados "leyendas", cada uno con habilidades especiales y estilos de juego distintos. Estas habilidades van desde curación y suministros hasta ataques defensivos y ofensivos. La elección de una leyenda adecuada y la coordinación con tus compañeros de equipo son clave para alcanzar la victoria.

    El juego también presenta un sistema de comunicación innovador llamado "Ping". Con el uso del botón de ping, los jugadores pueden marcar objetos, enemigos o ubicaciones en el mapa para comunicarse rápidamente con su equipo sin necesidad de utilizar el chat de voz.

    En cuanto a la mecánica de juego, Apex Legends ofrece una experiencia rápida y frenética. Los jugadores pueden moverse por el mapa utilizando movimientos ágiles como deslizarse, trepar y correr con mayor velocidad, lo que le da un toque dinámico a las partidas. Además, el juego cuenta con un sistema de reaparición que permite revivir a los compañeros de equipo derrotados, siempre y cuando se recupere su tarjeta de identificación.

    Otro aspecto destacado de Apex Legends es su sistema de progresión. A medida que los jugadores juegan y completan desafíos, pueden ganar puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear recompensas como aspectos de armas, personajes y monedas del juego que se pueden utilizar para comprar elementos estéticos en la tienda.

    En resumen, Apex Legends es un famoso battle royale disponible en PC que ofrece una experiencia intensa y táctica en equipo. Su variedad de personajes, mecánica de juego rápida y sistema de progresión hacen de este juego una opción popular dentro del género, atrayendo a jugadores de todo el mundo.
    Aqui te dejamos algunos videos de Apex Legends PC Click aquí