1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

A.O.T. 2 PC

Carátula de A.O.T. 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • A.O.T. 2, también conocido como Attack on Titan 2, es un videojuego de acción basado en el popular manga y anime "Attack on Titan" creado por Hajime Isayama. El juego fue desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo.

    En A.O.T. 2, los jugadores asumirán el papel de un miembro del Cuerpo de Exploración, una organización militar que protege a la humanidad de los gigantes, criaturas humanoides que devoran a los seres humanos. El juego sigue la trama del manga y anime, siguiendo los eventos de la primera y segunda temporada de la serie.

    de las características destacadas del juego es su sistema de movimiento vertical, que permite a los jugadores moverse rápidamente por el entorno utilizando las maniobras de aceleración. Esto crea una experiencia de combate emocionante y dinámica, ya que los jugadores pueden deslizarse entre edificios y árboles mientras luchan contra los gigantes.

    Los jugadores podrán personalizar a su propio personaje, eligiendo su apariencia, habilidades y equipo. También podrán reclutar y entrenar a otros personajes, formando equipos de hasta cuatro miembros que podrán utilizar diferentes habilidades y estrategias durante las misiones.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo la Campaña principal, donde los jugadores seguirán la historia original del manga y anime, y el modo Scout, donde podrán realizar misiones adicionales y explorar el mundo del juego. También hay un modo multijugador en línea, donde los jugadores podrán unirse a otros y enfrentarse a desafíos cooperativos.

    En cuanto a los gráficos, A.O.T. 2 presenta un estilo visual que se asemeja al anime, con personajes y escenarios detallados y animaciones fluidas.

    En resumen, A.O.T. 2 para PC ofrece una experiencia emocionante y fiel al anime "Attack on Titan", con su sistema de movimiento vertical, la posibilidad de personalizar personajes y el modo multijugador en línea. Es un juego ideal para los fanáticos de la serie que quieran sumergirse aún más en el mundo de "Attack on Titan".