1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Anthem XONE

Carátula de Anthem  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Anthem es un videojuego de acción y disparos en línea desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Xbox One en febrero de 2019.

    En Anthem, los jugadores asumen el papel de Freelancers, pilotos de exoesqueletos conocidos como Javelins, que están diseñados para brindar habilidades y poderes sobrehumanos. Los jugadores se aventuran en un mundo abierto y peligroso llamado Bastión, donde enfrentan una variedad de misiones y desafíos.

    El juego se enfoca en el combate en tercera persona con mecánicas de disparos y habilidades especiales únicas para cada Javelin. Hay cuatro clases de Javelins disponibles: Ranger, Colossus, Interceptor y Storm. Cada clase tiene sus propias habilidades y estilos de juego distintivos, lo que permite a losadores personalizar su experiencia de juego según sus preferencias.

    Anthem ofrece un modo de juego cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden formar equipos con sus amigos y trabajar juntos para superar misiones, derrotar a enemigos poderosos y explorar el mundo del juego. También hay eventos en vivo y actualizaciones regulares que agregan contenido adicional al juego.

    El aspecto visual y el diseño de sonido de Anthem son impresionantes, ya que el juego presenta paisajes exuberantes, efectos visuales detallados y una banda sonora épica. Los gráficos y la estética general del juego realmente aprovechan al máximo las capacidades de Xbox One.

    Sin embargo, Anthem ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento. Algunos jugadores elogian la mecánica de juego sólida y la diversión de jugar en línea con amigos, mientras que otros critican la falta de contenido y las misiones repetitivas. Además, algunos jugadores experimentaron problemas técnicos y errores en el juego, aunque muchos de estos problemas se han abordado a través de actualizaciones y parches.

    En general, Anthem ofrece una experiencia de juego emocionante y visualmente impresionante para los propietarios de Xbox One. Con su enfoque en el combate en tercera persona, habilidades especiales y juego en línea cooperativo, es un juego que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento para aquellos que disfrutan de juegos de acción y disparos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Anthem XONE Click aquí