1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Animal Crossing: Pocket Camp IOS

Carátula de Animal Crossing: Pocket Camp IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: DeNA Co., Ltd.
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 11/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Animal Crossing: Pocket Camp es un juego para dispositivos iOS diseñado para brindar a los jugadores una experiencia similar a la de los juegos principales de Animal Crossing en consolas. Fue desarrollado por Nintendo y lanzado en noviembre de 2017.

    El juego se desarrolla en un campamento, donde el jugador asume el papel de un gerente de campamento. El objetivo principal es construir y decorar un campamento para atraer a los vecinos animales y hacer que se sientan bienvenidos. Los jugadores pueden personalizar su campamento con muebles, decoraciones y otros elementos para crear un ambiente acogedor.

    Para obtener los muebles y objetos necesarios, los jugadores deben cumplir con las solicitudes de los vecinos animales visitando diferentes lugares como playas, prados y ríos. Las solicitudes generalmente implican recolectar materiales, pescar, atrapar insectos o recoger frutas. A medida que se completan estas tareas, los jugadores ganan materiales y recompensas que pueden utilizar para mejorar su campamento y abrir nuevos espacios.

    Además de personalizar el campamento, los jugadores también pueden decorar su autocaravana, que sirve como su hogar personal en el juego. La autocaravana se puede modificar con muebles, suelos y paredes, permitiendo a los jugadores crear un espacio único y personalizado.

    Animal Crossing: Pocket Camp también ofrece eventos especiales y actividades periódicas que brindan a los jugadores la oportunidad de ganar muebles recompensas exclusivas. Estos eventos varían desde actividades de pesca y caza de insectos hasta fiestas temáticas y competiciones de jardines.

    El juego incluye una función de interacción social que permite a los jugadores visitar los campamentos de otros jugadores y hacer amigos en el juego. Los jugadores pueden enviar y recibir, así como visitar las autocaranas decoradas por otros jugadores para obtener inspiración en el diseño.

    Animal Crossing: Pocket Camp es un juego gratuito para descargar y jugar, pero también ofrece compras opcionales dentro de la aplicación para adquirir elementos adicionales o acelerar el progreso en el juego.