1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Animal Crossing: New Horizons SWITCH

Carátula de Animal Crossing: New Horizons  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Aventura, Puzzle, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador (8 Jugadores Online)
  • Saga: Animal Crossing
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Animal Crossing: New Horizons es un videojuego de simulación de vida desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado el 20 de marzo de y se ha convertido en uno de los títulos más exitosos y populares para la plataforma.

    En Animal Crossing: New Horizons, el jugador asume el papel de un personaje que se muda a una isla desierta habitada por una variedad de animales antropomórficos. El juego se desarrolla en tiempo real, lo que significa que el tiempo del juego está sincronizado con el tiempo real, tanto en términos de temporadas como de ciclos diarios.

    El objetivo principal en Animal Crossing: New Horizons es desarrollar y personalizar la isla a medida que vas interactuando y construyendo relaciones con los otros personajes. Puedes recolectar recursos, cultivar plantas, pescar, atrapar insectos, decorar tu hogar y construir todo tipo de muebles y objetos para embellecer la isla.

    Una de las características más notables del juego es el sistema de diseño y personalización. Es posible diseñar y modificar la apariencia de la isla, desde el diseño de puentes y caminos hasta la ubicación de edificios y muebles. Además, puedes diseñar tu propia ropa y crear patrones personalizados para decorar tu hogar o incluso compartirlos con otros jugadores a través del servicio de suscripción en línea de Nintendo.

    Animal Crossing: New Hor también fomenta la interacción social con otros jugadores. Puedes visitar las islas de tus amigos o permitirles visitar la tuya. Esto crea una comunidad en la que los jugadores pueden intercambiar objetos, compartir diseños y disfrutar de actividades juntos, como pesca o celebrar eventos especiales.

    El juego cuenta con una amplia variedad de eventos y actividades a lo largo del año, que cambian según las estaciones y festividades reales. Esto brinda una sensación de continuidad y hace que cada día en el juego sea único y lleno de sorpresas.

    Con su estilo de juego relajado y su estética encantadora, Animal Crossing: New Horizons ha ganado popularidad entre jugadores de todas las edades. Es un oasis virtual donde puedes escapar de la realidad y sumergirte en un mundo amigable y acogedor.