1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Animal Crossing IOS

Carátula de Animal Crossing IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Animal Crossing es una popular serie de videojuegos desarrollada por Nintendo, que ofrece una experiencia de simulación de vida en un ambiente rural. Originalmente lanzado para la consola de Nintendo, ha sido adaptado para dispositivos iOS.

    En Animal Crossing, los jugadores se convierten en el alcalde de un pueblo habitado por diversos personajes antropomórficos, como animales y otros seres fantásticos. Los jugadores pueden personalizar su personaje, construir y decorar su casa, y participar en diversas actividades como la pesca, la recolección de frutas y la búsqueda de fósiles.

    El juego transcurre en tiempo real, por lo que las estaciones del año, los eventos especiales y las actividades cambian según la hora y el día. Esto añade un elemento de realismo y hace que el juego sea una experiencia continua y dinámica.

    Una de las características más destacadas de Animal Crossing es su sentido de comunidad. Los jugadores pueden visitar otros pueblos, interactuar con otros jugadores y enviar y recibir regalos. También pueden participar en eventos especiales fuera de su pueblo y disfrutar de actividades multijugador en línea.

    Otra característica interesante es la posibilidad de coleccionar diversos objetos, como muebles, ropa y otros elementos decorativos. Los jugadores pueden personalizar su hogar y su apariencia de acuerdo con sus gustos y preferencias.

    En resumen, Animal Crossing para iOS ofrece una experiencia de simulación de vida relajante y divertida donde los jugadores pueden construir su propio mundo virtual interactuar con personajes encantadores y participar en una amplia variedad de actividades. Es un juego perfecto para aquellos que buscan un escape tranquilo y agradable en su dispositivo móvil.